Sociedad


La mamá perfecta: la emotiva campaña que es viral en internet

Buffalo Outdoor Center (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emotivo video realizado por un canal colombiano en que niños son interrogados y revelan los defectos de sus madres, se ha convertido en viral en las redes sociales por la lección que deja.

En el clip, el animador del programa Caracol le hace creer a los menores que una maquina transforma personas y que si aprietan ciertos botones, podrán cambiar los defectos que no quieren de sus madres.

Las progenitoras que los niños consideraban muy ocupadas, impacientes y enojadas, luego de entrar a la supuesta máquina mágica fueron cambiadas por mujeres completamente distintas, quienes aseguraron ser las nuevas madres de los pequeños.

Según se observa en las imágenes de Youtube, en un principio los hijos no se atreven a reclamar nada, sin embargo, al darse cuenta de que sus verdaderas madres no iban a regresar, se pusieron a llorar pidiendo que volvieran, sin importar que no fueran “perfectas”.

El material se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales, y ya cuenta con millones de visitas.

A continuación, mira la emotiva campaña:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados