temas del día

Nacional


Investigan muerte de joven tras precipitarse de edificio en Coquimbo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigan la muerte de un joven de 25 años ocurrida la madrugada de este sábado en el sector Peñuelas Norte de Coquimbo.

La consejería del edificio Marina del Sol se percató de la situación tras sentir un fuerte golpe. Fue entonces que encontraron el cuerpo del joven, identificado como Pablo Rodríguez Traslaviña.

El inspector Víctor Vargas, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que tras varias diligencias se logró establecer que la víctima compartía junto a sus amigos en el departamento -propiedad de su pareja- y que luego de la ingesta excesiva de alcohol se habría precipitado desde la ventana del dormitorio “falleciendo en el lugar de manera instantánea”.

De acuerdo a las inspección realizada por personal especializado, no se apreciaron lesiones atribuible a terceros, barajando en forma preliminar que se trataría de un suicidio.

Sin embargo, la causa precisa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados