El uso de Photoshop es algo común en las producciones de fotos en las revistas, siendo en muchas ocasiones tan excesivo que las figuras quedan irreconocibles. Sin embargo, en oportunidades lo que pudo ser un simple retoque, se transforma en errores imperdonables.

Esto fue lo que le pasó a una de las integrantes de la banda de pop Fift Harmony, Ally Brooke, que posó junto a sus compañeras para una sesión de fotos que saldría publicada en el último número de la revista Billboard. En la imagen, la cantante aparece con dos pies derechos, causando el disgusto de los cibernautas, quienes no dudaron en criticar a la emblemática revistaa través de las redes sociales.

La encargada de recalcar el detalle, fue la misma artista que a través de su cuenta de Twitter, adjuntó la imagen y con humor escribió “Cuando intentas salir mona aun cuando tienes dos pies derechos”. La publicación que tiene más de 45 millones de me gusta, ha sido compartida por miles de usuarios.

Casos como este, también han afectado a la actriz Kate Winslet, Britney Spears y Rihanna, quienes fueron víctimas del exceso de Photoshop, arruinando considerablemente el aspecto de sus figuras.