¿encontraste un error?
avísanos

Empató y fue segundo: Ajax tenía listo el bus para celebrar el título, pero no pudo usarlo

PEDRO ARMESTRE / AFP
Publicado por

Estaba todo listo para que el Ajax saliera campeón de la Eredivisie. Hasta el bus tenían preparado para la posterior celebración, pues solo bastaba un triunfo frente al De Graafschap para comenzar a repartir abrazos. Sin embargo algo no salió como estaba planificado y el final, fue muy distinto. Y claro, si quedaron sin victoria, sin título y sin poder ocupar el remozado bus.

La visita al Stadion De Vijverberg seguramente figurará como uno de los viajes más amargos que haya completado el Ajax esta temporada. Y es que la posibilidad de alzarse como los monarcas estuvo tan cerca, que la institución incluso se adelantó en realizar los preparativos de lo que creían, sería una fiesta.

Pero no. No se pudo y los dos puntos desperdiciados los aprovechó PSV, equipo que sí consiguió imponerse en la última fecha (1-3 de visita ante Zwolle) y lograr el tan anhelado grito de campeón. Algunos trabajadores de Ajax en tanto, tuvieron que modificar el logotipo de campeón que estaba impreso en el bus.

Cambiando el logo de campeones del bus de Ajax I 101 Great Goals.com

Cambiando el logo de campeones del bus de Ajax I 101 Great Goals.com

En la otra cara de la moneda están los aficionados del PSV, quienes todavía celebran el campeonato en las calles más céntricas de Eindhoven, lugar al que sí podrá llegar el plantel celebrando arriba de un bus con el logo indicando el título.

PSV celebró a través de Twitter el título conseguido

URL Corta: http://rbb.cl/e3vt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP