El actual jugador de Manchester City, Raheem Sterling, reveló una anécdota vivida mientras defendía los colores de Liverpool entre 2012 y 2014. Pero no tiene mucho que ver directamente con él, si no con la impresión que le causó una actitud del uruguayo Luis Suárez, actual goleador de Barcelona y quien se ganó todo su respeto y admiración, tras hacer lo ‘imposible’ para poder jugar un partido.

En entrevista con el medio inglés, The Times, el joven atacante de 21 años contó el episodio, que según reconoce, hasta la fecha le genera impresión. En aquél entonces, ambos jugadores coincidieron en el club bajo las órdenes del estratega Brendan Rodgers, y el delantero inglés de origen jamaicano recién había subido al primer equipo.

Nunca olvidaré el día en que a Suárez se le puso un tobillo ridículamente hinchado. Cualquier otro hubiera dicho: ‘No, definitivamente no es mi día’. Pero Suárez se infiltró y jugó“, contó un asombrado Sterling según recoge Sport.

Su tobillo parecía una pelota, en serio, tuvo que ponerse unos chuteadores de Steve (Gerrard) y eso que eran, como mínimo, dos números más grandes. Suárez salió al campo e hizo un ‘hat trick’. Ningún otro jugador lo hubiera hecho“, contó el pupilo de Manuel Pellegrini.