temas del día

Nacional


Dos osorninas resultan lesionadas tras volcar en sector Riachuelo de Río Negro

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ocupantes de un automóvil resultaron lesionadas luego de volcar en las cercanías de Río Negro, en la provincia de Osorno, por causas que la policía está investigando.

El hecho ocurrió a 8 kilómetros de la mencionada comuna, en el camino a Riachuelo, en momentos en que Ruth Mardónes perdió el control del vehículo que guiaba, un Chevrolet modelo Spark, matrícula HB-US-61, para terminar volcada a un costado del camino.

Al lugar debió acudir personal de Bomberos de Riachuelo para auxiliar tanto a la conductora como a su acompañante, identificada como Emilia Ríos, ambas con domicilio en Osorno.

Tras lograr sacarlas del interior del automóvil, fueron inmovilizadas y trasladadas al hospital de Río Negro para su respectiva evaluación, aunque preliminarmente se informó que no presentarían lesiones de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados