Valdivia está de fiesta: este sábado el cuadro albirrojo subió a Primera B luego de una contundente victoria sobre La Pintana por 5-1.

Recordemos que el conjunto del Torreón tenía la primera opción para coronarse campeón de la Segunda División Profesional 2015-16. Los pupilos de Hugo Valladares no defraudaron ante su gente en el Parque Municipal y sellaron el ansiado ascenso, por lo que regresarán a la segunda categoría del fútbol chileno tras 25 años de ausencias.

Lee también: Deportes Valdivia golea a La Pintana, se consagra campeón y asciende a la Primera ‘B’

Rápidamente, las redes sociales se llenaron con mensajes de felicitaciones para el conjunto del Calle Calle: varios clubes chilenos se manifestaron para saludar al nuevo miembro de la Primera B.

Sin embargo, hubo un post más que especial: el del Club Deportivo Valdivia de Basket. En febrero pasado, el elenco dirigido por Juan Manuel Córdoba ganó la Liga Nacional de Básquetbol 2015-16 al superar a Universidad de Concepción. Por eso, el Twitter oficial del CDV no quiso estar ausente en las celebraciones y también se unió en las loas.

“De campeón a campeón!!
.. todos los CDVianos saludan a @depvaldivia por su merecido título, Valdivia en lo más alto!!“, escribieron.

A continuación revisa algunos de los mensajes que recibió Deportes Valdivia