¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona golea en el derbi al Espanyol y se acerca al título en La Liga

Deportes Valdivia-La Pintana
Publicado por

El Barcelona y el Real Madrid se jugarán el título del campeonato español en la última jornada el próximo fin de semana, mientras que el Atlético dijo adiós a sus opciones al perder en la cancha del colista Levante, ya descendido, este domingo en la 37ª fecha de la Liga.

Tras golear al Espanyol en el derbi (5-0), el Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid, y dependerá de sí mismo en Granada.

El líder Barcelona apenas tuvo dificultades para superar a un Espanyol que aguantó hasta el descanso, gracias sobre todo a un juego demasiado agresivo.

Lionel Messi, de golpe franco directo, adelantó a los azulgranas al inicio del encuentro (7′) y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (51′ y 60′) y los brasileños Rafinha (73′) y Neymar (82′).

El que se cayó de la lucha por la Liga fue el Atlético, flamante finalista de la Liga de Campeones, que perdió en la cancha del Levante, una cancha donde el técnico Diego Simeone nunca ha podido ganar.

El Atlético queda a tres puntos del Barcelona, pero pierde en cualquiera de las posibilidades de un doble o triple empate en la cabeza.

URL Corta: http://rbb.cl/e3tl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP