temas del día

Nacional


Un muerto y tres heridos dejó accidente en la Ruta 68 en dirección a Valparaíso

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y tres heridos dejó un fatal accidente ocurrido a la altura del kilómetro de 70 de la ruta 68 en dirección a Valparaíso, cuando el chofer del móvil perdió el control del vehículo estrellándose contra una de las barreras de contención.

El teniente de Carabineros, Juan Pablo Muñoz, oficial investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valparaíso, el incidente se habría producido luego de que se reventara uno de los neumáticos traseros, haciendo que el chofer perdiera el control del automovilismo.

Tras impactar en la barrera, el vehículo giró, haciendo que saliera despedida por una de las ventanas, una mujer de aproximadamente 30 años, quien perdió la vida en el lugar.

En el accidente resultaron otras tres ocupantes heridos de diversa diversa consideración y fueron trasladados hasta el hospital de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados