Nacional


Tras dejar 4 lesionados conductor que protagonizó accidente se da a la fuga en Los Ángeles

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 22:00 horas de la noche del viernes se registró un accidente de tránsito que dejó al menos a cuatro personas lesionadas en las calles de la comuna de Los Ángeles.

Se trató de una colisión entre dos vehículos particulares que habrían circulado a exceso de velocidad y que se encontraron en la intersección de Avenida Los Ángeles con Los Claveles. Debido al impacto, uno de los automóviles terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.

Mientras tanto, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga, sin que por el momento se haya dado con su paradero.

Voluntarios de Bomberos, efectivos de Carabineros y personal del SAMU acudieron al lugar para realizar las labores de contención, rescate y traslado de los cuatros heridos, todos hombres, hasta la asistencia pública.

Dos de los lesionados permanecen hospitalizados, uno de ellos con varias lesiones tras haber salido eyectado del vehículo debido al fuerte impacto y a que posiblemente circulaba sin cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados