Nacional


PDI y Fiscalía de San Antonio desbaratan banda dedicada al asalto y robo de camiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda dedicada al asalto y robo de camiones fue desbaratada por la Brigada de Delitos Portuarios (Briderpo) de la PDI junto a la Fiscalía de San Antonio.

Se trata de 9 personas que fueron aprehendidas, ocasión tras la cual incautaron cerca de 500 millones de pesos, además de camiones y containers.

Producto de la gravedad de los hechos, el fiscal jefe de San Antonio indicó que van a pedir penas por robo con intimidación y prisión preventiva para los sujetos por ser un peligro para la sociedad.

El fiscal además agregó que esta sería la novena o décima agrupación dedicada a este tipo de delitos. Hasta la fecha se han recuperado más de 3 mil millones de pesos y existen entre 35 a 40 personas en prisión preventiva en espera de juicios orales.

El persecutor aseguró que se investigan posibles lazos entre todas estas bandas que han podido ser capturadas a la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados