TV y Espectáculo


Karla Constant protagonizó tierna sesión de fotos con su hijo de dos meses

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo del “casi” Día de la Madre, muchas mujeres de la televisión han posado con sus hijos para los distintos medios. Ahora fue el caso de Karla Constant quien posó feliz con su bebé de tan sólo 2 meses.

Constant protagonizó una exclusiva sesión de fotos para Mega dando a conocer a su segundo hijo Rocco, el bebé que tuvo junto a su pareja Andrés Villaseca.

La conductora de televisión siempre mostró orgullosa su etapa de embarazo, especialmente en su cuenta de Instagram en donde pudimos ver imágenes de su grande guatita. De hecho, para el nacimiento de Rocco también le dio la bienvenida en esta plataforma.

Estamos inmensamente felices! Bienvenido Rocco! Te amamos” escribió hace alrededor de dos meses, bajo una foto que muestra a la pareja con el recién nacido y luego publicó un video de un relajante masaje en la cabeza del bebé.

“Quiero compartir con ustedes una de las cosas mas lindas del mundo, Rocco disfrutando de un masajito. Que felicidad mas grande” expresó.

Revisa la sesión de fotos acá.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados