ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Controla un poco esos impulsos para que así midas las cosas que vas a decir. No vaya a ser cosa que luego te arrepientas. SALUD: Debe superar sus traumas, busca la ayuda que necesitas. DINERO: Aún puede salir adelante, solo depende de usted. COLOR: Naranja. NUMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Las cosas se pueden enredar mucho si pretende mezclar el pasado con el presente, tenga cuidado. SALUD: Evite los golpes. DINERO: Evite caer en el sobreendeudamiento, tenga cuidado con arriesgar los bienes que posee. COLOR: Fucsia. NUMERO: 13.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se haga mala sangre por los problemas que ocurran, no todos los días pueden ser buenos. SALUD: Tenga un poco más de cuidado con su ojos. DINERO: No abuse de las tarjetas de créditos. Se prudente y consciente en tus gastos. COLOR: Calipso. NUMERO: 6.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Ser honesto/a con sus sentimientos es el primer paso para llegar a ser feliz, no se mienta sobre algo que no siente. SALUD: El exceso de trabajo genera problemas a la espalda. DINERO: Es tiempo de mostrar sus condiciones para ser independiente. COLOR: Amarillo. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las diferencias con la pareja siempre van a existir, pero la gracia está en ser tolerante y aprender a aceptar al otro. Acepte a su pareja con sus defectos. SALUD: Atención con las escaleras. DINERO: Cree más en las capacidades que tienes. COLOR: Verde. NUMERO: 11.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No debe darle tanta vuelta a las cosas, las decisiones deben ser tomadas aunque muchas veces sean difíciles y dolorosas. SALUD: La depresión no debe ganarle, saque fuerzas desde su interior. DINERO: Recompensas por su esfuerzo. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Llegó la hora de comenzar con una nueva etapa en su vida evitando cometer los mismos errores del pasado. SALUD: La presión se puede controlar con productos naturales. DINERO: Cuidado, no se arriesgue a tener pérdidas de dinero. COLOR: Café. NUMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No debe desesperar, deje que la verdad salga a flote y verá como todo se revierte a su favor. SALUD: No haga desarreglos, siga los consejos de su médico. DINERO: Tome las medidas necesarias para evitar complicaciones presupuestarias. COLOR: Azul. NUMERO: 15.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que rompa la rutina diaria ya que eso termina por cansarlos a ambos. SALUD: Cuidado con los contagios, evite exponerse a cualquier patógeno. DINERO: No siga apostando ni poniendo en peligro constantemente lo que gana. COLOR: Marrón. NUMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Procure proteger su relación alejando a esas personas que viven envidiando la felicidad de los demás. SALUD: Trate de relajarse y descansar. Rendirá más. DINERO: No se meta en ningún negocio. Hoy es peligroso para invertir. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los sentimientos se pondrán a prueba, mantenga la confianza de que las cosas serán favorables. SALUD: Coma más frutas y ensaladas. Disminuya la sal ya que afecta su presión. DINERO: Si las cuentas no le salen es por su propio desorden. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se encierre en sí mismo/a ya que los problemas del corazón le pueden pasar la cuenta. SALUD. Hoy las tensiones quedarán de lado y mejorará su ánimo, pero de ti depende. DINERO: No viva tan pendiente de los bienes materiales. COLOR: Negro. NUMERO: 4.