El delantero Daúd Gazale reveló que estuvo cerca de fichar en Unión La Calera para el Clausura 2015-16, cundo el conjunto cementero era dirigido por Miguel Riffo.

El “Turco” -que vive en Concepción y se encuentra sin club- comentó que el cuerpo técnico pidió su incorporación, pero finalmente no llegó a acuerdo con la directiva calerana.

“Terminé en Chicago en 2015, tuve opciones, pero no se concretaron. Yo no quería salir, quería quedarme en Chile, me cerré a las opciones de afuera. Un par de clubes se me acercaron, pero había hablado antes con Kalule (Meléndez) y (Miguel) Riffo para llegar a La Calera”, señaló.

“Iba a llegar porque ellos me lo pidieron, porque tenía ganas de ayudarlos. Sé las personas que son, derechas, que han tenido logros en sus vidas. Eso me llamó la atención y nos conocemos de Colo Colo, pero producto de la gente que manejaba La Calera no se pudo llegar a un acuerdo”, agregó.

El exjugador del Cacique repasó a los dirigentes del club y los comparó con lo que sucede con Deportes Concepción.

“Es algo parecido a lo que pasa con Conce, de repente le pasamos clubes a gente que hace lo que quiere y lo deshace. Eso pasó en su momento, querían tener un jugador de ellos y decían que yo era muy caro. Pero ni siquiera hablamos de dinero”, aseguró en entrevista con La Tercera.

Recordemos que el atacante debutó profesionalmente en el “León de Collao”, equipo donde realizó sus mejores campañas.

Por último, el campeón de Copa Chile con Universidad Católica dijo que está a la espera de la apertura del libro de pases.

“Si llega un equipo es porque el técnico me quiere, nunca he llegado a algún lado por un dirigente. Lo económico pasa a un segundo plano”, sentenció.