temas del día

TV y Espectáculo


Famosas chilenas recordaron sus embarazos en emotivo viral realizado por Mucho Gusto

E3
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Una experiencia mágica” es el título de un emotivo viral que realizó Mucho Gusto para el Día de la Madre que reúne el testimonio de rostros conocidos de nuestro país sobre la maternidad.

Ingrid Cruz, Érika Olivera, Gloria Benavides, Carolina Soto y Paola Volpato, son algunas de las mujeres que aparecen el video y en el, cada una contó a su modo sus experiencias con el embarazo.

“Es como un trencito” dijo Cruz, “Ese tamborcito que además es muy acelerado” dijo Volpato, refiriéndose al momento en que sintieron los primeros latidos del corazón de sus bebés.

“Lloraba a mares porque era mi hijo el que estaba latiendo” expresó Gloria Benavides.

¿Lo mejor del embarazo? “Cuando de un día a otro crece la guatita” y “cuando visualizas a tu hijo” fueron algunos de los testimonios.

“La primera vez que se movió, sentí como que tuviera una polilla adentro” contó la actriz Paola Volpato.

El viral que también reunió testimonios de quienes han tomado el camino de la adopción, finalizó con los buenos deseos de las madres para sus hijos y emotivas imágenes del recuerdo.

Revisa el video completo acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados