Carabineros detuvo a dos personas que vendían marihuana en la Plaza Perú, sustancia ilícita que ocultaban en un coche para bebés. Las cámaras de vigilancia fueron fundamentales, ya que revelaron la forma en que tres adultos, una mujer y dos hombres, acompañados de niños de no más de tres años, transaban la droga, específicamente marihuana. … Continue reading "Dos detenidos por venta de marihuana en plaza de Concepción: la ocultaban en coche de bebé"

Carabineros detuvo a dos personas que vendían marihuana en la Plaza Perú, sustancia ilícita que ocultaban en un coche para bebés.

Las cámaras de vigilancia fueron fundamentales, ya que revelaron la forma en que tres adultos, una mujer y dos hombres, acompañados de niños de no más de tres años, transaban la droga, específicamente marihuana.

La capitán Claudia Castillo, de la primera comisaría de Carabineros en Concepción, explicó el método que aplicaban para comercializar la sustancia donde en las imágenes extraídas de la cámara de seguridad se aprecia a uno de los hombres sacando la sustancia, envuelta en papel desde un coche para bebés.

La oficial policial admitió la preocupación que representa mantener la tranquilidad en la Plaza Perú.

Los dos hombres detenidos, de 31 y 35 años, no registran antecedentes policiales.