temas del día

Nacional


Detienen a nuevo reo en Valparaíso que había salido en libertad: intentó robar una casa

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente uno de los 788 reos liberados hace un poco más de una semana resultó detenido. Esta vez, se trata de un hombre de 31 años, quien fue encontrado en compañía de un menor de 13 años cuando intentan sustraer especies de un domicilio ubicado en calle General Mackenna, en el Cerro Yungay de Valparaíso.

Una llamada al 133 de Carabineros alertó de la situación. La policía al llegar al lugar se percató que la puerta de la vivienda, con moradores en su interior, se encontraba forzada. La pareja mantenía las especies prestas para ser sustraídas.

En el control policial, Carabineros pudo constatar que el hombre de 31 años correspondía a uno de los reos liberados hace un poco más de una semana de la cárcel de Valparaíso, beneficiado con la libertad condicional, indicó la capitán Ingeborg Silva, de la Octava Comisaría del Cerro Florida.

El hombre de 31 años por orden de Fiscalía pasó a control de detención, mientras el menor de edad ingresó a un Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread, del Servicio Nacional de Menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados