Nacional


Alcalde de Colina acusó a Farmacias Populares de utilizar muchos recursos

@FCBayernES | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), Mario Olavarría, considera que las Farmacias Populares están utilizando muchos recurso por lo que llamó a crear otras alternativas para abaratar costos.

Olavarría, quien además es alcalde de la comuna de Colina, aseguró que existen otros mecanismos para solucionar el problema del alto costo de los medicamentos, no así las farmacias populares.

Para el presidente de la Amuch, una página web que contenga los distintos valores de los medicamentos de las farmacias de cada comuna sería la alternativa más económica, ya que podría abarata los costos de una farmacia popular.

Por otro lado, el alcalde de la comuna de Puente Alto, German Codima, valoró la propuesta de Olavarría. Sin embargo, explicó que la creación de las farmacias populares son una medida desesperada por intentar regular la libre competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados