TV y Espectáculo


Actor Colton Haynes confirma homosexualidad tras meses de rumores

Jorge Lorenzo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colton Haynes, el actor estadounidense quien interpretó a Roy Harper en Arrow, se refirió por primera vez a su homosexualidad luego que en enero de este año diera a entender su inclinación sexual en sus redes sociales.

Hace algunos meses, un usuario de Tumblr le preguntó sobre un supuesto “un pasado gay secreto” a lo que el actor respondió “¿Eso era un secreto?” una reacción que venía a confirmar los rumores que circulaban hace tiempo.

Luego de dar esta respuesta, Haynes no se había vuelto a referir al tema, pero ahora en una sincera entrevista con Entertainment Weekly confirmó con seguridad su homosexualidad y habló sobre los problemas que ha tenido que enfrentar debido a su condición sexual.

“Debería haber hecho un comentario o una declaración antes, pero no estaba preparado. De todas formas, no siento que le deba nada a nadie” dijo. Además, contó que ha estado en tratamientos médicos para superar la ansiedad provocada por ocultar su homosexualidad.

“Me ví obligado a dar un paso al costado porque me importaba más mi salud mental y física que mi carrera. He tenido ansiedad terminal toda la vida. Tengo 27 años y tengo una úlcera” dijo.

“La gente quiere que seas esa imagen GQ, pero no se da cuenta de lo que se siente al tener que fingir las 24 horas del día. Es lo más agotador del mundo”, agregó..

Tras confirmar los rumores, Colton Haynes, confesó sentirse mucho más tranquilo y sobre todo “sano”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados