La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga la muerte Carlos Sandoval de 50 años, quien fue dejado sin vida en la reja de la empresa Starco KDM, donde trabajaba desde hace unos 11 años.

El hecho ocurrió a primeras horas de este sábado, cuando un vehículo de color negro con techo gris llegó hasta calle Alcalde Guzmán 0180. Al interior del móvil se encontraba el cuerpo del trabajador, el cual fue sacado del vehículo por el mismo conductor y abandonado en la reja de la empresa en que habitualmente se podía ver trabajando al fallecido.

Efectivos de Carabineros se trasladaron hasta el lugar para realizar las primeras labores de cierre de perímetro, y personal de la PDI quedará a cargo de las indagatorias para determinar cómo ocurrió la muerte de este hombre y quienes fueron los responsables de abandonar su cadáver en el lugar.

Preliminarte se maneja la hipótesis de un infarto, ya que el cuerpo tenía señales de lesiones propinadas por terceros. Además, Sandoval se había atendido en un centro asistencial hace pocos días debido a fuertes dolores al pecho.