temas del día

Sociedad


Policía que rescató a pequeño gatito se inunda de propuestas de matrimonio

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días, un policía de Carolina del Sur se hizo conocido en todo el mundo gracias a un noble gesto.

Se trata de Cody Garrett, quién mientras caminaba junto a un compañero de labores en un día de intensa lluvia, encontró a un pequeño gatito hembra en un basurero.

Si bien en un primer momento la llevaron hasta la estación de policía, rápidamente debieron pensar en alguna solución para que el animal terminara en buenas manos.

She's a happy little Squirt! #cute #kitten #kittensofinstagram #kittens #catstagram #cats #rescue

Un vídeo publicado por Donut Operator (@donutoperator) el

Fue ahí cuando Garret decidió llevársela a su casa, y la llamó Squirt. En su hogar, el funcionario policial ya tenía a una gata adulta llamada Toothless, madre de cuatro gatitos de 4 meses.

A pesar de la diferencia de tamaño entre Squirt y sus nuevos hermanos, no tuvo problemas en integrarse. De hecho, después de apenas unos días, ya era una más del clan.

Lo más llamativo de la historia es que ahora Squirt acompaña a Garret en sus labores como policía.

Curiosa reacción de sus nuevas seguidoras

Si bien Garrett sabía de la ternura de las imágenes en las que aparece junto a su acompañante, jamás dimensionó sobre los alcances que esto tendría.

Luego de que las fotografías -en las que Squirt aparece con un divertido bigote- se viralizaran, sorpresivamente el policía comenzó a ser bombardeado con propuestas de matrimonio de parte de mujeres, según consignó el periódico británico The Huffington Post.

Much better. #mustache #love #kittycat #kitten #kittensofinstagram #cute #rescue

Una foto publicada por Donut Operator (@donutoperator) el

A pesar de las múltiples “solicitudes para casarse” de parte de sus fans, asegura que su pareja, con la que lleva bastante tiempo, no está en absoluto preocupada. “Ella sabe que la amo”, señaló.

Eso sí, admite que espera que esta historia ayude a cambiar la percepción que tiene la gente sobre la policía.

“Los funcionarios policiales no son enemigos”, señaló. “Tenemos familias, nos gusta rescatar a los animales y jugar videojuegos”, indicó.

A pesar de que el policía reconoce que realiza algunas labores junto a Squirt, aclaró que cuando se trata de situaciones de riesgo, como las rondas de patrullaje, deja a la gatita en su casa.

Goodmorning Squirt! I made a little video of my bucket o kittens on my youtube channel.

Una foto publicada por Donut Operator (@donutoperator) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados