Internacional


Mujer aparece muerta luego de que denunciara a su expareja por violencia en Argentina

Municipalidad de Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un caso policial ha provocado la atención de la opinión pública en Argentina. Se trata del asesinato de Carina Drigani, una mujer de 44 años que desapareció después de que denunciara a su expareja por violencia de género.

La mujer interpuso una denuncia contra su exmarido, identificado como Hugo Baretta, el pasado martes, pero en el transcurso de la tarde desapareció. El hecho fue reportado por el actual novio de Drigani.

Según consigna Clarín, el cadáver de la mujer fue hallado por dos estudiantes en un arroyo ubicado a 300 metros de la desembocadura del río San Antonio en Córdoba.

Drigani había recibido una serie de amenazas de su exmarido, con quien tenía dos hijos, por lo que decidió interponer una denuncia en su contra.

La mujer era kinesióloga de profesión y trabajaba en una consulta en Córdoba, lugar donde encontraron su celular y su cartera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados