Cultura


Las increíbles imágenes del concurso fotográfico de National Geographic 2016

Sebastian Pizarro (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista National Geographic publicó algunas de las imágenes más llamativas que ha recibido hasta el momento para participar en su concurso anual de fotografía.

Desde volcanes que erupcionan lava y ceniza, hasta paisajes de hielo, son algunas de las instantáneas que han mandando los amantes de los viajes a National Geographic Travel Photographer on the Year, que ofrece a los ganadores siete días de safari para dos personas en Churchill, Manitoba, en el Ártico de Canadá. El premio incluye todos los pasajes de avión.

Los participantes podrán competir en tres categorías: gente, lugares y naturaleza. Además, los ganadores de las categorías podrán ganar la cámara Mirrorless Sony A6300 de gama media.

Entre las sorprendentes fotos que ya han llegado, destaca la de Reynold Dewantara, quien captó a un joven a caballo mientras el Mount Bromo estalla en Probolinggo, Java Oriental, en Indonesía. Una gran masa de humo se puede ver desde el volcán, llenando el cielo de ceniza.

Fotografía por: Reynold Dewantara. | Natgeo |

Fotografía por: Reynold Dewantara. | Natgeo |

Asímismo, también llamó la atención del jurado, los efectos de un poderoso rayo sobre Uluru, o Ayers Rock, en Yulara, Territorio del Norte, en Australia. La imagen es del fotógrafo Christoph Schaarschmidt.

Los interesados pueden mandar sus trabajos hasta el 27 de mayo, día que cierra la convocatoria.

A continuación, revisa las fotografías más destacadas:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados