El flamante campeón de la Premier League, el ‘sorprendente’ Leicester, no deja de figurar en las portadas deportivas del mundo. Las historias de sus jugadores, de su técnico e hinchas, han convertido el título alcanzado en sus 132 años, en un relato sabroso, tanto o más como las pizzas que se repartirán gratis en el partido frente a Everton en el King Power Stadium.

Así es. Este sábado en casa de los ‘Foxes’, Pizza Hut ofrecerá su especialidad y gratis, a los poseedores de entradas en el último partido que los dirigidos por Claudio Ranieri tendrán en la ciudad de Leicester.

Pero, ¿por qué se repartirá pizza? según detalla el sitio oficial de los campeones, “inspirado por la promesa de principios de temporada hecha por Ranieri a sus pupilos, de que les darían pizzas al equipo si mantenían la portería a cero, Pizza Hut Restaurants decidió proporcionar 30.000 pizzas gratis para los abonados este sábado“.

Cabe recordar que en una carta escrita por el estratega, detalló cómo fue motivando a sus dirigidos para conseguir algo más que la permanencia en la categoría. “Antes del partido contra el Crystal Palace, dije: ‘Vamos, chicos, vamos. Si mantenemos la portería a cero, los invito una pizza’“, revelaba hace unas semanas.

Lee también: La pizza y el éxito del Leicester: Ranieri cuenta la clave del equipo con emotiva carta

No cabe duda que este fin de semana la fiesta será en el King Power Stadium, y hay motivos de sobra para festejar, pues los ‘Foxes’ ostentan la corona de la Premier, el futbolista del año en la competencia según FWA (Jamie Vardy) y pizzas gratis para disfrutar el juego del justo campeón.