Hace algunos días Simon Fuller, ex manager de las Spice Girls contó al medio británico Metro que Victoria Beckham nunca estuvo feliz mientras fue parte del grupo ¿Por qué?.

Según Fuller, la pasión de Victoria siempre fue la moda y no la música, y pese a que “Ella podía cantar bastante bien, podía bailar bastante bien, siempre se sintió incómoda”.

“Cuando las Spice Girls se separaron, ella lanzó algunas canciones como solista, pero no era feliz y me dijo ‘Simon, ya no quiero hacer música. ¿Qué piensas que debería hacer?‘” contó el manager, sin embargo, la ex Spice Girls decidió contar su versión y reveló un insólito secreto.

AFP

AFP

Según contó Victoria Beckham en la exposición Vogue 100: un siglo de estilo en Londres, los productores no estaban contentos con su talento en el canto, y cuando se realizaban presentaciones en vivo solían apagar su micrófono para que no se escuchara su voz.

Solían apagar mi micrófono y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe la última, ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin” dijo la celebridad.

Además confesó que era una de las mujeres más tímida del grupo, pero una de las más sensatas ya que siempre estaba preocupada de las locuras de las demás integrantes.

“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata” contó.

En cuanto a la moda, Beckham reconoce que no le molestaba ser la Spice cool ya que sabe que siempre se vistió mejor que las demás.

“Siempre fui a la que le gustaba la moda y eso me benefició, porque mientras las otras chicas llevaban ropa de mierda que les había salido gratis, quedaba suficiente presupuesto para que yo tuviese mi vestidito de Gucci” dijo.