El excéntrico empresario chileno Leonardo Farkas ha anunciado la realización de una gran fiesta para celebrar sus 50 años, que coincidirán con los 50 que cumplirá también su esposa.

Para ello, indicó que el próximo 25 de mayo traerá a siete bandas internacionales quienes animarán a sus cientos de invitados al Casa Piedra, que será arrendado tres días antes para preparar los escenarios.

De momento se desconoce la totalidad de artistas que actuarán para el filántropo, sin embargo adelantó que entre ellos será KC and the Sunshine Band y Air Supply, y otros en el mismo estilo.

A su vez, el humorista Yerko Puchento tendrá su espacio para poner las cosas más en gracia para los invitados, quienes aún no han sido notificados en asistir.

Farkas comentó, en declaraciones dadas a SQP, que hay dos exigencias para sus invitados. La primera es que “nadie puede entrar con celular y estar ahí sacando fotos”, pues la idea es que disfruten y no anden pendiente de aquello.

Además, “nadie va a poder venir manejando. Nadie va a poder entrar ahí, le voy a dar un chofer con vehículo para que no se preocupen por emborracharse“.

El empresario indicó que viene hace tiempo organizando el evento que ha tildado “la fiesta del siglo”.