Nacional


Joven sufrió amputación de sus piernas tras ser atropellado por tren en Freire

Christian Pino en Canal 24 Horas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La amputación traumática de ambas piernas sufrió un hombre de 27 años de edad, tras ser atropellado por un tren de carga en la comuna de Freire.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 1 de la vía férrea sector camino viejo Freire a Pitrufquén, cuando pasaba por el lugar un convoy de la empresa Ferrocarriles del Pacífico, Fepasa, arrollando a César Mauricio Manríquez Gajardo de 27 años de edad, generándole la amputación traumática de ambas piernas.

Preliminarmente se estableció que el hombre al parecer estaba dormido en la vía, y no advirtió el desplazamiento del tren.

En primera instancia el hombre fue derivado al Hospital de Pitrufquén desde donde tras ser estabilizado y por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Regional en Temuco.

Carabineros de la Tenencia Freire adoptó el respectivo procedimiento policial, informando del mismo a la fiscal del Ministerio Público de turno en la macrozona costa, Andrea Rivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados