temas del día

Nacional


Burgos asegura que “hay voluntad” para dialogar pese a quiebre en mesa con pescadores

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, aseguró que “hay voluntad” respecto a seguir dialogando con los dirigentes de la pesca artesanal afectados por la marea roja en la región de Los Lagos.

En esa misma línea ratificó el compromiso del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien ha desempeñado un buen trabajo al entablar él el diálogo con quienes se mantiene movilizados, aseguró el secretario de Estado.


Lee también: Pescadores ratifican su posición de rechazo frente al Gobierno: movilizaciones continúan

Junto con ello apuntó a que siguen las puertas abiertas para seguir escuchando a los habitantes de la isla de Chiloé y alrededores, pero que el Gobierno ya planteó su forma de ayudar, por lo que ahora esperan la respuesta de los dirigentes

“Estamos trabajando para que se solucione de la mejor manera, para que la gente no corra riesgo y que podamos recuperar la normalidad”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados