Este jueves, el estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo,tuvo un capítulo marcado por la confesión de ex Dinamita Show, Mauricio Medina.

En el episodio se presentó un variado grupo de invitados formado por Cristián Riquelme, el payaso “Pastelito”, Fernanda Urrejola, Alejandra Valle, Michelle Carvalho y El Indio, quien fue enfático al decir que no volvería a trabajar con Paul Vásquez.

“Estar 5 años separados de un colega, no es una separación mula”, afirmó, agregando: “yo cerré la puerta esta vez, si dije que no me iba a juntar de nuevo con el Flaco, es porque tengo razones poderosas. Pero hay cosas que no se pueden comentar, porque como los futbolistas, también tenemos cosas de camarín”, dijo.

CANAL 13

CANAL 13

A la parte final llegó Alejandra Valle y Fernanda Urrejola, siendo la actriz quien finalmente se quedó con la votación del público para ganar el episodio, obteniendo los pasajes a Punta Cana.

El programa además contó con el humor de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, quien en su rutina hizo referencia al caso MilicoGate y se disfrazó de Augusto Pinochet.

Canal 13

Canal 13

“Vértigo” promedió 14,0 puntos entre las 22:41 y las 01:27 horas, con varios peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 8,1, Mega 20,9 y CHV 7,3 puntos.

Además, el espacio estuvo entre los temas más comentados a nivel nacional, siendo trending topic en Twitter con el hashtag #Vertigo2016

CANAL 13

CANAL 13

Ate