Hay esmaltes con sabores desagradables para evitar que nos mordamos las uñas, pero ¿esmaltes con sabor a pollo frito? Sí, es posible y ya fue creado por una compañía en Hong Kong.

Según el medio estadounidense New York Times, la empresa Ogilvy & Mather Group ha sido la encargada de crear y promocionar este excéntrico producto a través del eslogan “Para chuparse los dedos” y ofrecen esta pintura comestible en dos sabores: Original y picante, algo más extraño aún.

“Sí, es una cosa real” dijo Anna Mugglestone, la encargada de marketing y comunicación de la agencia. “Lo he probado yo misma en la oficina cuando estaban haciendo las pruebas… Sabe a pollo, no sé cómo lo hacen” expresó.

Además, explicó que esta iniciativa es una manera de “recordar a la generación más joven el gran sabor y los buenos momentos que la marca representa”.

Según New York Times, el pulido encargado de dar el sabor a pollo frito a los esmaltes de uña se realizará en conjunto con McCormick & Company, la empresa que produce las especias para la comida de KFC.

¿Qué te parece el nuevo producto? ¿Lo utilizarías?

New York Times

New York Times