El primer gol del chileno Alexis Sánchez sobre el West Bromwich Albion, en duelo por la trigésima fecha de la Premier League 2015-2016, fue elegido por la hinchada del Arsenal FC como el mejor tanto del equipo durante el mes de abril.

El ‘Niño Maravilla’ fue figura en el partido jugado el 21 de abril al marcar los dos goles en el 2-0 final. En la diana elegida por la afición ‘gunners’, Alexis se sacó con clase a un defensor y de media distancia desenfundó un derechazo rasante que superó la estirada hacia su derecha del golero Ben Foster (6′).

Esa conquista del ’17′ del cuadro londinense alcanzó el 37% de las preferencias. En segundo lugar quedó la diana de Danny Welbeck ante Norwich City el pasado fin de semana.

Cerró el podio otra diana del tocopillano, específicamente su segundo gol en la victoria sobre el West Bromwich. Allí, Sanchez marcó de lanzamiento libre desde 25 metros, sorprendiendo con un remate al primer palo (38′).

A falta de dos fechas para el final de la Premier en su temporada 2015-2016, Arsenal FC se ubica en el tercer lugar de la tabla con 67 puntos, tres más que el Manchester City. Una posición que le entrega por ahora el boleto directo a la fase de grupos de la Champions League 2016-2017.