Este jueves se emitió un nuevo episodio de Vértigo, el exitoso estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En esta ocasión Cristián Riquelme, Alejandra Valle, Agustín Junior Maluenda, Michelle Carvalho y Mauricio Medina fueron los participantes, siendo éste último quién debió referirse a un tema bastante sensible de su ámbito laboral, y también personal.

Canal 13

Canal 13

Fue en la sección el Muro de la Verdad, instancia en la que le preguntaron sobre si este último quiebre con Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, era otra de las separaciones “mulas” de la exitosa dupla humorística.

“Yo no sé por que la gente piensa que las separaciones de Dinamita Show han sido mulas, cuando nos hemos separado, siempre hemos tenido razones fuertes”, comenzó señalando el Indio.

“Estar 5 años separados de un colega, no es una separación mula”, afirmó, agregando: “yo cerré la puerta esta vez, si dije que no me iba a juntar de nuevo con el Flaco, es porque tengo razones poderosas. Pero hay cosas que no se pueden comentar, porque como los futbolistas, también tenemos cosas de camarín”

Canal 13

Canal 13

En la misma línea, confirmó que ambos tuvieron una fuerte discusión en la casa de Medina. “Él se fue super enojado y yo también quedé molesto, mi hija vio la pelea y quedó llorando”, expresó.

“Es más importante mi señora y mis hijos, que un compañero de trabajo”, indicó, junto con aseverar: “le faltaron el respeto a mi casa y a mí, pero delante de mi mujer”.

“¿Quieren ver a los Dinamita Show? Tenemos mil videos en Youtube”, sostuvo Medina, afirmando enfáticamente: “Con el dolor de mi corazón, porque me duele haber terminado esta relación artística, yo no voy a trabajar más con el Flaco”.

“Yo por plata, no me junto con nadie”, aseguró “El Indio” en el final de su intervención, generando una ola de aplausos por parte de los presentes.

Las declaraciones del comediante fueron ampliamente comentadas a través de las redes sociales, en donde los usuarios opinaron su enfática postura.