TV y Espectáculo


CHV responde a Nacho Gutiérrez en la justicia: “su real molestia es Rafael Araneda”

Captura de pantalla / Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La demanda que interpuso Ignacio Gutiérrez contra Chilevisión, invocando la Ley Zamudio por supuesta discriminación, sumó este viernes un nuevo capítulo con la respuesta del canal al demandante.

La señal presentó su réplica en el 12 Juzgado Civil de Santiago, donde piden rechazar la demanda al no haber fundamento de la presentación, como un relato “sesgado” de parte del periodista que “no se ajusta” a la realidad.

“El demandante hace una interpretación sesgada y acomodaticia de lo ocurrido (…) Su única finalidad parece ser desentenderse del contrato de prestación de servicios de su sociedad con Chilevisión”, señala el texto legal que expone Las Últimas Noticias.

Negando de paso cualquier discriminación por su orientación de “homosexual reconocido”, CHV cita ser parte de Time Warner, compañía que ocupa el ránking Nº41 en Estados Unidos de fomentar la diversidad, siendo Gutiérrez un ejemplo de ello.

En la presentación se lee además que según CHV, Nacho Gutiérrez está realmente molesto por el ingreso de Rafael Araneda al matinal, excusándose en otras razones.

“Frente esta afirmación (de que Araneda se suma al matinal) el señor Gutiérrez reaccionó molesto, afirmando: Yo no voy a trabajar con Rafael Araneda (…) Para decirlo derechamente, el real motivo de la molestia del demandante fue la inclusión del señor Araneda en el matinal”, añade el informe.

Para CHV, Gutiérrez “está usando su identidad sexual de una manera que sólo perjudica la causa homosexual (…) Cuando el demandante señor Gutiérrez se victimiza injustificamente, invocando en contra de mi representada la Ley Zamudio, trivializa una causa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados