Cultura


Banda nacional Abya Yala abrirá show de SOJA en Chile

New York Times
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la postergación del concierto programado para fines de 2015, la banda norteamericana de reggae Soldier Of Jah Army (SOJA) se presentará finalmente los días 10 y 11 de mayo en Santiago y Valparaíso respectivamente.

En la oportunidad, el evento que se llevará a cabo en el Teatro Cariola en Santiago y el Teatro Municipal de Valparaíso, tendrá a la agrupación chilena Abya Yala como encargados de abrir el esperado show.

La banda nacional que el año pasado estuvo girando precisamente por Estados Unidos para participar en uno de los festivales de reggae más importantes del mundo Reggae on the River, viene llegando de una gira por Colombia y el Caribe, y para esta nueva fecha, repasará lo mejor de sus dos discos Cambia (2011) y Día y noche (2014), además de temas inéditos.

“Para nosotros es un honor y un responsabilidad tener la oportunidad de abrir para una banda internacional como SOJA, porque nos convierte en representantes de la escena musical nacional”, señala Kai Markus, bajista y fundador de Abya Yala.

Los interesados pueden adquirir las entradas a través del sistema Puntoticket, las cuales tendrán un valor entre 17.200 y 27.500 pesos.

Para más información, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados