¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Mina y opción de llegar a Colo Colo: “A cualquier jugador le gustaría ir”

ARCHIVO | www.biodatos.net
Publicado por

Independiente del Valle es una de las revelaciones de la actual edición de Copa Libertadores, instalándose en los cuartos de final tras eliminar al último campeón, River Plate.

Pero antes el cuadro ecuatoriano se midió en la fase de grupos ante Colo Colo, dejándolo eliminado en un empate sin goles en Santiago. Un duelo donde destacó el zaguero central Arturo Mina, quien ahora asoma como opción de refuerzo precisamente para los albos.

Al respecto, Mina indicó a BioBioDeportes que “no me han comunicado nada. Lo único que me dijeron que había interés de Chile porque salió en los medios”, agregando que “tengo un año de contrato con el club, por lo que deberían hablar con ellos. A algún acuerdo seguro hay que llegar, porque me gustaría“.

El jugador de 25 años profundizó al señalar que “Colo Colo es una institución grande y a cualquier jugador le gustaría ir a jugar ahí“, además de apuntar que “Chile es una puerta, ha metido muchos jugadores en Europa y sería una buena vitrina”.

El seleccionado ecuatoriano aseguró que valora la historia de los albos, ya que “ha tenido muchos títulos. Cuando iba bajando al calentamiento (previo al duelo por la Copa en el Monumental) vi cuantas estrellas tenía y no pude contarlas. Colo Colo es pueblo allá y creo que tiene muy buena hinchada. Eso te motiva también, ir a jugar y ver tu estadio lleno”.

Por último, Mina manifestó sentir que está cerca de cumplir un ciclo en Independiente del Valle, concluyendo que “siempre ha sido mi sueño seguir avanzando, proponiéndome metas y alcanzarlas. Se están abriendo las puertas, lo que está pasando ahora (en la Libertadores) es importante para mi vida, para mi familia es un bienestar”.

URL Corta: http://rbb.cl/e3m4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP