Nacional


Alumnos anunciaron que mantendrán la toma del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco

Yogur Griego (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunirse con personal de la Seremi de Educación del Bío Bío, los alumnos de enseñanza media del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco resolvieron mantener su movilización, al menos, hasta el próximo lunes.

Si bien la vocera de los estudiantes en toma, Javiera Ormeño, calificó las cita con las autoridades regionales como positiva, dejó en claro que seguirán con la medida de presión hasta ver cómo avanzan los arreglos comprometidos.

Entre los compromisos adquiridos por la autoridad destacan los inicios de trabajos en los laboratorios y en la infraestructura necesaria para las especialidades de alimentación y agroindustria.

Además, diálogos continuos para asegurar que la teoría aprendida en las salas de clases se pueda aplicar, tanto en los predios agrícolas como en los laboratorios.

La toma del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco afecta las dependencias de enseñanza media, por lo que el área básica permanece en normal funcionamiento de clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados