Mathías Corujo estaría con un pie fuera de Universidad de Chile. El representante del jugador, Carlos Villalba, reveló que está buscando fórmulas para llevar al ex Cerro Porteño a otro mercado futbolístico y en el horizonte, México asoma como el más probable destino del lateral.

Cumplió un ciclo y es momento de seguir adelante, creo que él aprendió mucho en Universidad de Chile y se entregó por completo como lo ha hecho en todos los equipos en que ha trabajado“, manifestó el agente a BioBioDeportes.

Además, Villalba reconoció que uno de los inconvenientes que de momento se le presentarían para una eventual salida de Corujo del CDA, es el contrato que mantiene con el equipo laico. “Y bueno, creo que es momento de seguir en algún otro mercado. Mathías tiene contrato con Universidad de Chile y (su salida) tiene que ser siempre y cuando les sirva a ambas partes ¿no?“, expresó.

Uno de los destinos que maneja Villalba para el seleccionado uruguayo es el fútbol mexicano, y el club que figura como probable opción sería el Querétaro, misma institución que acogió a otro azul en 2015; Patricio Rubio.

Ya es hora de agarrar otra opción y el mercado mexicano tiene un fútbol que yo creo que le viene muy bien a Mathías. A mi, es un fútbol que me gusta mucho y creo que calzaría muy bien ahí“, finalizó.