temas del día

Tecnología


SpaceX contrata a diseñador de películas de DC y Marvel para sus trajes espaciales

OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elon Musk quiere que su empresa espacial SpaceX se diferencie del resto, y de a poco lo ha ido consiguiendo. Tras conseguir varios hitos, entre ellos posicionar verticalmente un cohete a mar abierto, ahora apunta a lo estético.

Así lo reveló el medio especializado Gizmodo, que detalló como el diseñador de disfraces de DC y Marvel ha sido contactado por Musk para que elabore las trajes espaciales de SpaceX.

Según comentó José Fernández, dueño de IronHead Studios, la gran exigencia de Elon Musk fue que los trajes que se diseñen fueran “heroicos y con estilo”, echando a la imaginación al equipo.

IronHead Studios ha tenido a su cargo los trajes de Wolverine en el cine, Spiderman (de Sony), el casco de Loki en The Avengers y el disfraz de Batman de Ben Affleck y Wonder Woman de Gal Gadot.

IronHead Studios

IronHead Studios

Se espera que durante 2017 SpaceX revele el diseño final de los trajes espaciales, que tras esta noticia podría generar varias expectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados