Economía


Se acabó LAN: este jueves debutó la nueva aerolínea LATAM con 3 vuelos

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves debutó la nueva marca de las aerolíneas LAN y TAM, LATAM, que realizó sus tres primeros vuelos comerciales con dirección a Sao Paulo y Lima

De esta forma, la empresa anunció que LAN ahora es LATAM, por lo que lo que esta marca remplazará a la anterior.

El primer vuelo de LATAM despegó a los 09:05 horas de este jueves a Sao Paulo, el segundo a las 09:10 horas a Lima y el tercero a las 14:20 horas a Sao Paulo.

Además, el grupo inició la venta de su nuevo vuelo entre Sao Paulo y Johannesburgo, Sudáfrica, que será operado por LATAM Airlines Brasil, convirtiéndose en el único grupo de aerolíneas latinoamericano en conectar los dos continentes.

También, a partir del mes de mayo, los pasajeros también verán en 13 aeropuertos a LATAM: Bogotá, Brasília, Buenos Aires/Ezeiza, Guayaquil, Lima, Madrid, Miami, Nueva York/John F. Kennedy, Quito, Rio de Janeiro/Galeão, Santiago, São Paulo/Congonhas y São Paulo/Guarulhos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados