El titular y su pregunta es la que muchos nos hicimos cuando vimos la imagen. ¿Por qué está el animal con eso en la cabeza?

La historia la cuenta el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York, quien en su cuenta en Facebook ha detallado el caso de este despistado ciervo que quedó atrapado en el foco de una luminaria pública.

El pasado martes, una llamado alertó a los funcionarios sobre un animal con la cabeza atrapada en este objeto que es de plástico. En razón de ello, las autoridades acudieron y efectivamente se encontraron con la escena mencionada.

Tras ello, el oficial Jeff Hull se acercó al animal e intentó sacarle el elemento sin éxito, puesto que se le resbaló de las manos por la humedad presente en el lugar.

El ciervo, asustado, intentó escapar sin embargo al no contar con visión chocó contra un árbol, cayendo y quedando tendido en el piso. Aprovechando la oportunidad, Hull reintentó y sujetándolo pudo sacarle el objeto.

Inmediatamente después el ciervo escapó por el bosque mientras el funcionario se quedó con el foco en sus manos. “Hull se quedó con una linda historia y algunas contusiones (producto de los golpes del animal), pero con su integridad intacta”, destacó el servicio.

La historia recibió miles de reacciones positivas y fue compartido más de 2.200 veces en Facebook.