Luego de ser publicados los siete libros de la popular saga y llevar la historia a los cines, muchos fanáticos comenzaron a celebrar fechas especiales sumergidos en el mundo de Harry Potter, decorando con la temática y montando las escenas más simbólicas de la famosa novela.

Este fue el caso de los recién casados Cassie y Lewis Byrom, quienes decidieron que su boda se centraría en Harry Potter y superaría todo lo hecho hasta el momento.

Con más de un año de planificación, la pareja que se casó recientemente en el Ayuntamiento de Mánchester, Inglaterra, compró productos de Ebay y tiendas benéficas para asegurarse de que cada detalle fuera una fiel representación de los libros.

Las joyas también fueron relacionadas con la temática.

Las joyas también fueron relacionadas con la temática.

Los 130 invitados, recibieron una varita al llegar, mientras que los ramos de las damas de honor fueron hechos de papel con 20 recortes de las novelas y se leyó una lectura de la orden del Fénix en la ceremonia.

La manicure de la novia fue hecha con símbolos del libro.

La manicure de la novia fue hecha con símbolos del libro.

Por su parte, y para dar más realismo al momento, los anillos de compromiso tenían una copia de El Misterio del Príncipe y ambos llevaban escrito Siempre, en honor a Severus Snape.

Uno de los detalles más llamativos fue el ramo de la novia.

Uno de los detalles más llamativos fue el ramo de la novia.

Además, cada mesa tenía en su centro los libros de la saga y objetos relacionados con el mundo de la magia. Desde botellas que simulaban ser las pociones creadas por Snape, hasta una réplica de la bola Snitch, una de las esferas doradas usadas para jugar Quidditch, deporte ficticio que practicaban los personajes del libro.

A continuación, revisa las increíbles fotos que dejó la peculiar boda:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar