Nacional


Municipalidad de Providencia izará banderas en apoyo a la diversidad sexual

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de la Semana Internacional contra la Homo-Lesbo Transfobia, una vez más la Municipalidad de Providencia se une a esta causa y organiza acto simbólico en apoyo a la comunidad homosexual.

La alcaldesa Josefa Errázuriz, en conjunto con el Departamento de Diversidad y No Discriminación del municipio izarán las banderas representativas de la Diversidad de Género-sexual.

En versiones anteriores, la comuna de Providencia se ha unido a la celebración con exposiciones fotográficas de Candy Dubois, una recordaba vedette chilena transgénero, y talleres de literatura LGTBI (Lesbianas, Gays, Trans, Bi e Intersexuales).

La actividad tendrá lugar en el Frontis del Palacio Consistorial, ubicado en Pedro de Valdivia #963, el día lunes 16 de mayo a partir de las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados