Alexis Sánchez dice estar contento en el Arsenal. Lo ha señalado en reiteradas ocasiones, por lo que parece que seguirá en la tienda londinense. El tocopillano, sin embargo, ha manifestado su “tristeza” por no conseguir los objetivos con los “gunners”. Se siente responsable, al punto de no dormir en las noches.

Algo le pasa al seleccionado nacional. Hace dos años abandonó el “mejor equipo del mundo” para recalar en la escuadra de Arsène Wenger. Rápidamente se transformó en figura, pero salvo una FA Cup y dos Community Shield, el delantero no ha ganado los títulos que buscaba: Premier y Champions.

“Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones”, señaló en su oportunidad el extremo.

Muchos seguidores del formado en Cobreloa lo quieren ver en otro equipo. Con 27 años, todavía está a una edad donde puede rendir en un grande de Europa.

En ese contexto, el medio inglés Daily Star reveló que el representante del ex-River Plate, Fernando Felicevich, le está buscando un nuevo destino al ’7′ de ‘La Roja’, por lo que aceptaría ofertas del Manchester City.

De ser así, el exatacante de Udinese se reencontraría con Pep Guardiola.

El citado portal, además, mencionó que Felicevich negociaría con tres clubes españoles: nos referimos a Valencia, Real Madrid y Atlético Madrid.

Cabe señalar que, según la prensa internacional, las escuadras de la capital española ya han manifestado su interés por contratar a Sánchez. La Casa Blanca lo intercambiaría por Toni Kroos, mientras que los colchoneros harían lo propio con Saúl.