Jardín Infantil de la JUNJI, en Los Ángeles, cumplió su cuarto día sin luz y ya perdieron alimentos y parte de las subvenciones por inasistencias de los niños.

El lunes, las tías del Jardin “Ceci Pequeños Soñadores” de Los Ángeles vieron como este amaneció sin luz y tras ello, debieron botar todos los alimentos descompuestos.

Mientras intentaban entender qué pasaba, dieron desayunos sin luz a los niños, incluso con velas, con el riesgo que eso conlleva en un jardín infantil.

Fue una apoderada -que prefirió mantener el anonimato- quien dio a conocer la situación que vive tanto su hijo como sus pequeños compañeros.

En tanto, Leslie San Martín, encargada del recinto, explicó que podrían tener problemas de calefacción a la vez que manifestó su preocupación por los menores.

Mientras que uno de los niños dijo que en la mañana cuando llega todo está obscuro.

Hay que mencionar que Radio Bío Bío visitó la oficina provincial de la Junta Nacional de Jardines Infantiles ubicada en la ciudad de Los Ángeles, desde donde informaron que durante la tarde debiera volver la luz al jardín que ya lleva cuatro días sin energía eléctrica.