El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, analizó este jueves lo que fue el ingrato semestre para el ‘archirrival’ Universidad de Chile, aclarando de entrada que “no me alegro por las desgracias de otra institución”.

La escuadra que dirige Sebastián Beccacece firmó una primera parte del año para el olvido. Sufrió una temprana eliminación en la Copa Libertadores, en la fase previa, y transitó por la irregularidad en el Clausura, terminando en el décimo lugar de la tabla.

“No me alegro por las desgracias de otra institución. Me imagino que los jugadores de la ‘U’ saben que el semestre que hicieron no fue bueno y no creo que se levante con ganas de hacer las cosas mal. La situación de nosotros fue distinta y hay que disfrutarlo porque uno no sabe las vueltas que da el fútbol”, declaró el lateral a CDF Noticias.

“Universidad de Chile es un equipo grande del fútbol chileno también y en ese sentido los equipos grande siempre tienen que estar peleando“, añadió.

Incluso, Fierro se refirió al complicado debut de Sebastián Beccacece como entrenador.

“Por lo que conocí de él en selección sé que es una persona que trabaja muy bien, pero no sé por qué los resultados no se les han dado. No sé si es culpa de él o los jugadores, esos son temas que ellos lo sabrán en la interna”, comentó.

Por último, comentó sobre la interna de los jugadores azules: “Tengo amigos en el camarín de la ‘U’ y sé que no lo han pasado bien”, concluyó.