temas del día

Nacional


Exjugador de D. Concepción es una de las víctimas de violento asalto que afectó a familia

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de la casa del sector Pedro de Valdivia, en que se registró un violento asalto, resultó ser un exjugador de Deportes Concepción, quien denunció la agresividad de los individuos.

Julián Urrizola fue una de las figuras relevantes de Deportes Concepción durante la década del setenta y fue su casa la que tres sujetos asaltaron la tarde de este miércoles en calle Sanhueza.

Lee también: Familia fue víctima de violento asalto en su vivienda en Concepción

Los individuos golpearon a Urrizola y a su hijo de 17 años y después los ataron de pies y manos. Lo mismo les ocurrió a su esposa y a su suegra, quienes llegaron hasta el domicilio cuando el delito estaba en desarrollo.

Urrizola, quien también jugó por Unión Española y Huachipato, quedó sorprendido por la desfachatez de los individuos, quienes actuaron a rostro descubierto.

El grupo familiar estuvo retenido en su propio domicilio cerca de media hora, hasta que los delincuentes huyeron en el vehículo de un familiar que estaba estacionado en la calle.

La Policía de Investigaciones realiza las pericias necesarias para dar con los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados