Tras finalizar la participación en el torneo de Clausura, en Colo Colo ya piensan en la próxima temporada. En ese contexto, fue confirmado el director técnico José Luis Sierra, mientras se anticipa la salida de algunos jugadores como Javier Reina o Christofer González.

Pero ese no es el único tema que se trata al interior del club albo, ya que la opción de sumar un Director Deportivo toma fuerza e incluso ya asoman candidatos, siendo el más mencionado el exjugador del club, Marcelo Espina, quien de todas maneras descartó algún acercamiento.

En diálogo con BioBioDeportes, Espina fue directo al señalar que “no sé absolutamente nada más de lo que me comentan ustedes”, agregando que “conmigo no se comunicó nadie”.

El ‘Cabezón’ profundizó en el tema al indicar que “no tengo ningún contacto con nadie de Colo Colo desde hace más de un año, cuando estaba colaborando con unos informes que entregaba” a la dirigencia.

Recordemos que Espina había sido apuntado como el principal candidato para asumir el cargo, en una lista que también incluiría como opciones a Luis María Bonini, Pablo Contrerase incluso a un nombre de última hora: Iván Zamorano.

Para Contreras, la posibilidad es de su total interés. “Por lo menos la intención de mi parte está, de poder ejercer en lo que yo me preparé que es la dirección deportiva” señaló, aunque expresó que “todo depende de lo que desee el club y si no es en esta ocasión, ojalá sea en un futuro no muy lejano, ya sea en Colo Colo o en otro club en Chile“.