¿encontraste un error?
avísanos

Duelo Puerto Montt-Rangers se jugaría en el Ester Roa Rebolledo

Cara Delevigne | Instagram
Publicado por

Deportes Puerto Montt se trasladaría hasta Concepción para jugar como local ante Rangers, en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta de la postemporada de la segunda rueda de la Primera B 2015-16.

Recordemos que la Intendencia de Los Lagos no autorizó el compromiso -el que estaba pactado para el sábado a las 18.30 horas en el Chinquihue- debido a la “situación social, de orden y seguridad que afecta a la región”.

Lee también: Intendencia no autoriza realización de Puerto Montt-Rangers en el Chinquihue

Alex Rojas, gerente general del club, acudió esta mañana a la Intendencia para presentar una nueva propuesta: bajaron el aforo a 7 mil espectadores y aumentaron la cantidad de guardias.

Rojas informó que la ANFP no quiere cambiar el día del match, para así no alterar la programación. En ese sentido, la directiva alviverde deberá busca otro reducto, donde se descartó por parte de Estadio Seguro los de Valdivia y Osorno. Así, el Germán Becker y el Ester Roa están disponibles, aunque por condiciones económicas se inclinarían por jugar en Concepción.

“El arriendo del estadio de Temuco es carísimo, por lo que no nos quedaría otra que ir a Concepción”, señaló el dirigente.

La noticia tomó de sorpresa al técnico Erwin Durán. El ex-DT de Fernández Vial se quejó del posible cambio de escenario y afirmo que: “Sería como jugar de visita los dos partidos”.

A la espera de la ratificación del encuentro, Deportes Puerto Montt reservó el bus y el hotel de concentración.

Cabe señalar que además de no cumplir con las condiciones para la realización del partido, los estadios de Valdivia y Osorno fueron rechazados debido a que en el Parque Municipal se jugará la definición de la Segunda División Profesional entre albirrojos y Deportes La Pintana; mientras que el Rubén Marcos no fue permitido porque el contingente policial se encuentra en Puerto Montt.

Recordemos que el partido de ida terminó con triunfo de los sureños.

URL Corta: http://rbb.cl/e3e0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP