temas del día

Nacional


Detienen por narcotráfico a mujer beneficiada con libertad condicional en Arica

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que había sido beneficiada con la libertad condicional en Arica, fue detenida por el delito de tráfico de drogas.

Carolina Madrid Arriagada alcanzó a disfrutar sólo dos días del beneficio carcelario otorgado de manera masiva a lo largo del país.

Esto, ya que el miércoles fue nuevamente aprehendida y formalizada por el delito de narcotráfico, en una causa a cargo del fiscal Patricio Espinoza, consigna el portal Emol.

La mujer fue uno de los 130 reos de la cárcel de Acha beneficiados con la libertad condicional en Arica.

En la capital regional, es el primer caso que se conoce de este tipo, sin embargo, en Valparaíso ya fue detenido por robo uno de los 724 reos liberados.

En el país, fueron cerca de 1.900 solicitudes para acceder a la libertad. De éstas, en la región de Valparaíso se anunciaron 788 liberaciones. La decisión de los tribunales de alzada fue ampliamente cuestionada y criticada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados