Nacional


Detienen a hombres acusados de estar vinculados a asalto de servicentro en San Miguel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos personas acusadas de estar vinculadas al asalto de una estación de servicio Petrobras en la comuna de San Miguel, en donde murieron dos hombres luego que el administrador frustrara el robo.

Benjamín Franklin Lillo, administrador del recinto y funcionario en retiro de la FACh usó su arma -debidamente inscrita- disparando contra Ebert Jeanpierre Osses Leuquén y Marco Antonio Muñoz Orellana.

Lee también: Video muestra a administrador de servicentro disparando contra asaltantes

Las detenciones se lograron tras una serie de allanamientos realizados en la madrugada de este jueves en la comuna de Puente Alto, específicamente en el sector de calle Ejército Libertador.

Además, desde el interior de una desarmaduría ilegal fueron recuperados cuatro vehículos que estaban en proceso de desarme y que habían sido sustraídos en ‘portonazos’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados